Diseño de páginas web

Con nuestro partner Comunicación Online realizamos tu página web con las últimas tendencias en diseño: responsive web design, efecto parallax, menú hamburguesa, material design, Etc, prestando gran atención a la UI (user interface) para conseguir una UX (user experience) extraordinaria. Asimismo, la optimizaremos para SEO y para que consigas más engagement.

HABLANDO EN PLATA: tu web será realmente atractivafácil de usar por tus potenciales clientes; te encontrarán en Google y en todas las páginas en las que estaba tu competencia y tú no; aumentarán tusseguidores en redes sociales y compartirán tus contenidos, lo que hará que te vean muchas más personas…y todo esto te llevará a tener más clientes/ventas.

Diseño de tienda online

¿Por qué vender sólo a quien pase por delante de nuestro negocio? Mejor vender en toda España… incluso en todo el mundo.
¿Por qué vender sólo en el horario de apertura al público? Mejor vender también por la noche; y los domingos y festivos.

Sí, con una tienda online, tu mercado no se limita a quienes entran en tu negocio en el horario de apertura; tus potenciales clientes son todas las personas que buscan tu producto.
¿Y dónde se busca hoy en día? En internet.

Ponemos tu negocio y tus productos en la red y hacemos que, quien quiera comprarlos los encuentre.
Configuramos los distintos métodos de pago que nos digas: tarjeta de crédito/débito, PayPal, transferencia, cheque y/o contrareembolso.
Y por supuesto, te enseñamos a subir productos (para que no tengas que depender de nosotros ni de nadie), a poner ofertas, a hacer campañas promocionales, Etc.

Desarrollo de plataformas de E.learning basadas en LearnPress

En Innolearning somos especialistas en educación online. Si quieres tener tu propia academia online o un aula virtual confía en nosotros pues aunamos la experiencia en desarrollo web, con la experiencia en el desarrollo de metodologías educativas a distancia.

Te ayudaremos en todas las fases del proceso, desde analizar las necesidades de tu centro formativo, desarrollar la plataforma que mejor se ajuste a tus necesidades presentes y futuras, hasta asesorarte en la virtualización de tus cursos o la homologación de la plataforma con los requisitos de FUNDEUM para que puedas ofertar cursos bonificados.

Quiero más información

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad