¿No obtienes los resultados esperados en tu estrategia de marketing online?

Es posible que tu empresa ya tenga una estrategia digital definida de tu negocio en Internet, o incluso profesionales que realizan vuestras campañas de Marketing y Publicidad en Internet y redes sociales, pero ves que los resultados esperados no llegan o sientes que necesitas asesoramiento formativo a tu medida de un experto externo e independiente que te ayude en estas tareas y toma de decisiones, o simplemente que revise las acciones que estáis realizando y las optimice. Estas son tareas que muy a menudo los community manager o agencias de comunicación no ofrecen o, si lo hacen, no es de la manera más correcta y personalizada para ciertos clientes, sectores o ideas de negocios.

¿Quién es un Mentor de Marketing Digital?

Un mentor es un Experto Senior que te forma, asesora y aconseja a medida de tus necesidades para que logres la autonomía y la eficacia en tu marketing digital.

¿Qué es el Mentoring en Marketing Digital?

El Mentoring es un servicio formativo de asesoramiento y coaching en el que se ayuda a mejorar o iniciar el marketing Digital de una empresa a través del apoyo y acompañamiento de un profesional de más experiencia.

En el Mentoring es muy importante la aportación de consejo, formación, guía e información, por parte de un profesional con mayor experiencia en el sector o en las técnicas de marketing que se quieren implementar en una empresa. El Mentor no te hace tu marketing, sino que te proporciona las herramientas, ideas y asesoramiento para que lo logres por ti mismo.

El Mentoring consigue resultados muy beneficiosos para la empresa ya que el acompañamiento en marketing digital por parte de un mentor ahorra tiempo, inversión en formación, costes de herramientas específicas para desarrollar estrategias de marketing en la empresa y sobre todo aprendes de la experiencia del mentor para ir directos al objetivo, evitando muchos errores y obstáculos.

 

¿Cuanto cuesta un programa de Mentoring?

Seas una gran empresa o un autónomo, quizá cambie tu presupuesto para invertir en Internet, pero las técnicas y estrategias que debes usar son las mismas, aquí no hay diferencias entre grandes o pequeños.

Tenemos a tu disposición dos tipos de tickets de Mentoring:

Ticket 1 Sesión

El servicio consta de  1 sesión de consulta formativa de 3 horas por vídeo conferencia a domicilio, concertada vía email con mentoring@innolearning20.org una vez adquirido el ticket del servicio. Puedes contratarla haciendo click en este ENLACE.

Bonificable con FUNDAE hasta el 100% el precio íntegro del servicio formativo, costes de bonificación 24,20 € (también bonificables).

Ticket 4 Sesiones Mensuales

El servicio consta de 4 sesiones formativas mensuales de 2 horas c/u por vídeo conferencia a domicilio, concertadas vía email con mentoring@innolearning20.org una vez adquirido el ticket del servicio. Puedes contratarla en haciendo click en este ENLACE.

Bonificable con FUNDAE hasta el 100% el precio íntegro del servicio formativo, costes de bonificación 24,20 € (también bonificables).

¿Por qué elegir un Mentor para desarrollar mi marketing digital?

Los conocimientos sobre Marketing Digital son un aprendizaje continuo, son conocimientos cambiantes debido al ritmo al que evoluciona la tecnología.

Técnicas o estrategias que eran imprescindibles para la empresa hace pocos meses, hoy se han quedado obsoletas por lo que disponer de un Mentor que te acompañe, asesore, forme y guíe es fundamental para la empresa actual.

Te ayuda a saltarte muchos pasos y errores comunes para desarrollar tu marketing digital.

El objetivo principal del Mentoring en Marketing Online es el establecimiento de procesos dentro de la empresa que mejoren la visibilidad de sus productos y servicios en internet. También son beneficios del Mentoring:

  1. Aprender de la experiencia de una persona con Experiencia.
  2. Guiar a la empresa en técnicas de marketing online.
  3. Acompañar a la empresa en la supervisión de los trabajos de marketing online.
  4. Establecer las pautas y procesos en la empresa para ser autosuficiente en Marketing Digital.
  5. Asesorar sobre técnica y estrategia para hacer crecer la visibilidad de la empresa en internet.

¿Es lo mismo un Coach y un Mentor?

Tanto el Coaching como el Mentoring son conceptos relacionados, la principal diferencia es el grado.

Se puede decir que todo mentor es un coach, pero no todo coach es un mentor.

¿Cuando veré resultados?

Los beneficios son continuados, verás crecer tu proyecto de promoción cada día, pero los resultados globales que proponemos en este sistema de acompañamiento vendrán entre el mes 3 y el mes 6, si tu estrategia no está desarrollada, de no ser así, depende, cada caso es diferente.

¿Cómo funciona el Programa de Mentoring?

A través de este servicio de acompañamiento te explicaremos paso a paso todas las acciones a llevar a cabo para iniciar y optimizar toda tu estrategia en Internet; desde técnicas de Marketing digital, campañas de Publicidad en Internet (SEM en buscadores Web como Google, Blogs especializados y otros medios digitales, redes sociales, …), hasta las nuevas fórmulas de Social Media Marketing (Blogs, redes sociales, foros, vídeo marketing …).

  1. Auditamos tu presencia online donde plantearemos la estrategia y las acciones concretas con una planificación específica.
  2. Planificamos la formación básica que necesitasla agenda de citas con tu Mentor en la que, a través de vídeo conferencia, un Consultor Experto en Marketing te guiará en las acciones planificadas.
  3. Informamos con un dossier de seguimiento y verificación de los resultados, si se deben activar medidas correctivas se amplificarán las acciones.

Si quieres bonificar con FUNDAE este servicio de mentoring envíanos tu solicitud por email antes de contratar tu ticket (válido solo para empleados):

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad