Nuestra historia

Es difícil relatar tantas cosas sucedidas desde 2011

Quiénes somos

Somos una comunidad no lucrativa de especialistas en diversos campos de la comunicación, marketing digital y la formación, siempre relacionados con el mundo digital.

Trabajamos para hacer de Internet una herramienta útil para la sociedad. Para nosotros Internet es un ecosistema donde puedes formarte, hacer amigos, ofertar tus productos, comprar y difundir tus ideas, entre otras muchas cosas, pero sobre todo una forma de sortear la crisis y generar desarrollo.
Queremos que internet no sea una barrera sino una vía de acceso y una herramienta de crecimiento social.

Desde la Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social hemos creado Innolearning 2.0, una plataforma de formación especializada en desarrollar soluciones educativas para mejorar los resultados de las pequeñas y medianas empresas mediante el uso de las tecnologías de la comunicación y la información.

También estamos muy involucrados en lograr que la forma de trabajo en red del sector digital se traslade a la industria tradicional como método para sortear la crisis y para crear valor de manera colaborativa.

Qué hacemos

Organizamos cursos presenciales y a distancia, y hemos desarrollado el Método Innolearning de formación continua especializado en el aprovechamiento de Internet en favor de la promoción y el desarrollo de pequeños negocios.

Trabajamos en ámbitos como:

- Marketing Digital
- E.commerce
- Nuevas tecnologías aplicadas a la innoveación educativa
- Cloud Computing
- Alfabetización digital empresarial