En Innolearning 2.0 tenemos a tu disposición una serie de servicios que pueden resultarte de utilidad, como son:

Coworking

Puede que seas un profesor u organización educativa que no tiene de momento interés en crear su propia plataforma de e.learning, pero quieres tener cursos online. Con nuestra plataforma de coworking te ofrecemos un espacio virtual para que alojes tus cursos online, con todas las prestaciones de Virtual Academia, por un módico alquiler de espacio.

Si quieres saber más haz click en este ENLACE

Mentoring de Marketing Digital

El Mentoring consigue resultados muy beneficiosos para la empresa ya que el acompañamiento en marketing digital por parte de un mentor ahorra tiempo, inversión en formación, costes de herramientas específicas para desarrollar estrategias de marketing en la empresa y sobre todo aprendes de la experiencia del mentor para ir directos al objetivo, evitando muchos errores y obstáculos.

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de mentoring haz click en este ENLACE

Desarrollo sitios web CMS WordPress

Podemos desarrollarte sitios web sencillos, funcionales y atractivos basados en uno de los CMS más populares del mundo como es WordPress. Puede ser una web para un nuevo negocio, hacer una modernización de tu actual sitio web o tal vez quieras una tienda online. Cuéntanos cual es tu proyecto y lo haremos realidad, con las mejores tarifas del mercado, y además te enseñamos a gestionarla tu solo.

Desarrollo de plataformas de E.learning basadas en LearnPress

En Innolearning somos especialistas en educación online. Si quieres tener tu propia academia online o un aula virtual confía en nosotros pues aunamos la experiencia en desarrollo web, con la experiencia en el desarrollo de metodologías educativas a distancia.

Te ayudaremos en todas las fases del proceso, desde analizar las necesidades de tu centro formativo, desarrollar la plataforma que mejor se ajuste a tus necesidades presentes y futuras, hasta asesorarte en la virtualización de tus cursos o la homologación de la plataforma con los requisitos de FUNDEUM para que puedas ofertar cursos bonificados.

Si quieres conocer más detalles sobre alguno de nuestros servicios, puedes enviarnos un email:

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad