NUESTRA HISTORIA

Es difícil relatar tantas cosas sucedidas desde 2011

QUIÉNES SOMOS

La experiencia diaria de colaborar durante años con artesanos, pequeños negocios y profesionales autónomos, viendo como la tecnología suponía un problema en muchos casos, cuando sabíamos que por contra era la solución para que pudieran darse a conocer, una solución que puede hacer más fácil su trabajo e incrementar sus ventas, nos inspiró a desarrollar un método de formación que les aportase conocimiento y con este autonomía para promocionar su negocio a bajo coste o incluso de manera gratuita, solo con conocimiento, esfuerzo y creatividad.

Por ello colaboramos como voluntarios para hacer de Internet una herramienta útil para la sociedad. Para nosotros Internet es un ecosistema donde puedes formarte, hacer amigos, ofertar tus productos, comprar y difundir tus ideas, entre otras muchas cosas, pero sobre todo una forma de sortear la crisis y generar desarrollo.

Queremos que Internet no sea una barrera sino una vía de acceso y una herramienta de crecimiento económico.

Desde la Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social hemos creado Innolearning 2.0 y Virtual Academia una plataforma de formación especializada en desarrollar soluciones educativas para mejorar los resultados de las pequeñas y medianas empresas mediante el uso de las tecnologías de la comunicación y la información.

También estamos muy involucrados en lograr que la forma de trabajo en red del sector digital se traslade a la industria tradicional como método para sortear la crisis y para crear valor de manera colaborativa.

QUÉ HACEMOS

Desde nuestra ONG organizamos seminarios, conferencias cursos presenciales y a distancia con la colaboración de nuestros voluntarios, y hemos desarrollado el Método Innolearning de formación continua especializado en el aprovechamiento de Internet en favor de la promoción y el desarrollo de pequeños negocios.

Actuamos en los siguientes ámbitos:

– Marketing Digital
– E.commerce
– Nuevas tecnologías aplicadas a la innovación educativa
– Cloud Computing
– Alfabetización digital empresarial